El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Al albergue va el homicida de Ana Sofía

El crimen de Ana Sofía Rincón Boscán no quedó impune. Ayer el Ministerio Público logró privativa de libertad para el adolescente, de 16 años, que le disparó en el pecho, el pasado jueves, mientras exponía frente a sus compañeros de clase, del quinto año de bachillerato, de la Unidad Educativa Martín Lutero, ubicada en la parroquia Cristo de Aranza.

La fiscal 31 de la jurisdicción, Diglenys Marrufo, lo imputó por los delitos de homicidio intencional a título de dolo eventual y porte de arma de fuego, en lugares prohibidos.

El Tribunal Segundo de Control del estado Zulia, sección adolescentes, con sede en Maracaibo, tras evaluar los elementos de convicción presentados por el Ministerio Público, ordenó como sitio de reclusión la Entidad de Atención Socioeducativa Generalísimo Francisco de Miranda, situada en Sabaneta, conocida como el albergue de varones.

Los familiares de la jovencita ultimada siguen desconsolados por la pérdida. Mostraron cierta alegría porque al homicida de su pariente lo privaran de libertad, pero además denuncian y reclaman que la institución educativa no tiene ningún tipo de seguridad.

“En esa escuela se ve cada cosa y pretenden tenerlas ocultas. Por eso le pasó esto a mi niña Ana Sofía, quien era mi razón de vida, mi luz y alegría”, dijo el productor agropecuario Hernán Rincón, progenitor de la estudiante fallecida.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...