El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Imponen otra privativa de libertad a reo que asfixió a su pareja durante visita conyugal

El hecho se registró dentro de las instalaciones del Internado Judicial de Tocuyito

A solicitud del Ministerio Público fue privado de libertad Eduar Antonio Caldera Cariel, por su presunta responsabilidad en la muerte de su pareja, Lilianyelis De Los Ángeles Colina Escobar.

Tal situación ocurrió el pasado 31 de enero, dentro de las instalaciones del Internado Judicial de Carabobo; también conocido como Tocuyito.

De acuerdo con la investigación, la víctima se encontraba de visita conyugal en el mencionado recinto penitenciario, cuando sostuvo una discusión con Caldera Cariel y el hombre procedió asfixiarla hasta quitarle la vida. El hecho fue reportado al personal de guardia por los reclusos presentes en el lugar.

Una vez reportada la situación, el hombre fue puesto a disposición inmediata del Ministerio Público.

En la audiencia de presentación, la Fiscalía 30ª de Carabobo imputó a Caldera Cariel por la presunta comisión de femicidio agravado en perjuicio de Calina Escobar.

Luego de expuestos los elementos de convicción por parte de la representación fiscal, el Tribunal 2º de Control en la jurisdicción dictó la mencionada privativa de libertad y ordenó que continúe recluido en el Internado Judicial de Carabobo.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...