El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Privan de libertad a Rafael González, trabajador de CNN en Venezuela

El acusado fue detenido el pasado 14 de marzo cuando acompañaba al equipo de la corresponsalía de CNN en Venezuela, a una cobertura en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía

Rafael González, quien trabaja en una empresa que presta servicio de seguridad para la televisora estadounidense CNN en Venezuela, fue privado de libertad la noche de este lunes.

En una audiencia de presentación que duró más de tres horas, el juez Ángel Leonardo Cabrera, quien está al frente del Tribunal 50 de Control del Área Metropolitana de Caracas, ordenó la privativa de libertad contra González, quien fue trasladado de nuevo a la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) de El Helicoide.

Le imputaron los delitos de asociación para delinquir, conspiración y falsa atestación. Deberá pasar los próximos 45 días recluido en El Helicoide, por decisión de Cabrera.

Así lo informó el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) en su cuenta Twitter.

González fue detenido el pasado 14 de marzo cuando acompañaba al equipo de la corresponsalía de CNN en Venezuela, a una cobertura en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.

Estuvo desaparecido por 36 horas, su casa fue allanada y finalmente el pasado sábado 16 de marzo, sus familiares supieron que estaba en la sede del Sebin.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...