El diario plural del Zulia

Privan de libertad a presunto cómplice en homicidio de los karatecas

Robert Freites se encuentra hospitalizado en el Hospital El Llanito, tras ser herido por su compinche, autor del doble crimen, liquidado en un careo por el Cicpc

El presunto cómplice en el homicidio contra los hermanos karatecas Gustavo Enrique, de 56 años, y Luis Alfredo Azancot Granado, de 52, ocurrido en el sector La Redoma de las Minas de Baruta, en el estado Miranda, fue privado de libertad por un tribunal de Control del Área Metropolitana de Caracas.

La información la dio a conocer el director de la Policía del municipio Baruta, Manuel Tangir, al Noticiero Televén.

Robert David Freites Cazarlo, de 24 años, se encuentra hospitalizado, bajo custodia de oficiales de Polibaruta, en el Hospital El Llanito, porque resultó herido de un balazo por su compinche, Yonáiker José Ortegano Delgado, de 22, durante una discusión que se produjo después de ocurrir el doble crimen, en un intento de atraco.

Dijo el jefe policial que una vez se restablezca Freites, este irá a un centro de detención para cumplir la medida de privación preventiva de libertad por 45 días, hasta que el Ministerio Público determine si es procedente la acusación, para ver si va o no a juicio.

Ortegano fue señalado de ser el autor material del doble asesinato de los hermanos Azancot. Murió durante un enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, cuando lo iban a detener en Baruta.

Lea también
Comentarios
Cargando...