El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Privan de libertad a dos colombianos y tres venezolanos por tráfico de cocaína

El Ministerio Público, privó de libertad a dos colombianos y a tres venezolanos, luego de que las autoridades de seguridad les incautó 3.700 kilos de cocaína el pasado 14 de mayo en la población de Ureña.

En este sentido, el fiscal 21° del estado Táchira con competencia en materia en contra de las drogas, Joman Suárez, acusó a José Luis Sanchéz, Ronal Sánchez, Edgar Molina, y los colombianos Javier Mendoza y Edwin Rodríguez por el tráfico de estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de transporte, y asociación para delinquir.

Asimismo, en horas de la tarde del 14 de mayo, José Luis y Ronal Sánchez se encontraban a bordo de un camión y se desplazaban por la población de Ureña (Táchira), cuando fueron avistados por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, desde el punto de control fijo El Tráiler, en esa localidad.

De esta manera, los efectivos castrenses les pidieron que detuvieran la unidad de carga y, posteriormente, llevaron a cabo una revisión de rutina, a través de la cual localizaron 154 sacos de mezclado de plástico, de los cuales 81 contenían en su interior 2.430 kilos de cocaína, motivo por el que resultaron detenidos de inmediato.

Finalmente, luego de un allanamiento realizado en la sede de la Empresa Resiplástico Venezuela fueron incautados 44 sacos, cada uno contentivo de 30 kilos de cocaína, para un total de 1.320 kilos de dicha sustancia ilegal.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...