El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Privadas de libertad hermanas por causar daños a propiedad privada en Colón

Las mujeres presuntamente tenían por problemas personales con la dueña de la casa

Yenny Mar Dávila Rojas y Yolisbet Pilar Dávila Rojas, de 23 y 25 años de edad, fueron privadas de libertad por funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), adscritos al Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Oeste, tras estar señaladas de causar daños y destrozos a una propiedad privada del Municipio Colón.

La denuncia fue realizada por una ciudadana, quien acusó, a las hermanas, de arremeter en su contra y ocasionar daños a su vivienda con objetos contundentes, presuntamente por problemas personales con la dueña de la casa.

El hecho tuvo lugar en una vivienda del sector Carlos Andrés Pérez, parroquia Santa Bárbara del municipio Colón, luego que los funcionarios recibieran una llamada de emergencia, de la agredida, notificando que en la afueras de su casa se encontraban dos mujeres agresivas gritando palabras obscenas y lanzando palos y piedras.

La comisión policial llegó, rápidamente al lugar, aprehendiendo en flagrancia a las detenidas, quienes, posteriormente, fueron trasladadas a las instalaciones del Centro de Coordinación policial, a la disposición Fiscal Auxiliar 16 del Ministerio Público.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...