El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Pretendía introducir cocaína en un retén del Zulia y la detuvieron

Una mujer llevaba medicamentos para su pareja, y funcionarios policiales, al momento de la revisión corporal y de un morral que ella llevaba, detectaron casi 20 gramos de la droga en unas gomas

En la entrada del Centro de Arrestos y Detenciones Preventivas de San Carlos de Zulia detuvieron a Emili del Carmen Martínez Inciarte, de 22 años. La joven solicitó a los funcionarios del Cuerpo de Policía del estado Zulia (CPEZ), adscritos al Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Oeste y responsables de la custodia externa del retén, permitirle pasar unos medicamentos a su esposo, quien está privado de libertad y padece tuberculosis.

Durante la revisión corporal y el chequeo del morral donde traía sus pertenencias, encontramos presunta base para cocaína, cuyo peso es de 19,80 gramos, ocultos en unos zapatos deportivos”, detalló, en su reporte preliminar, el cuerpo de seguridad, citado por Una Ventana a la Libertad.

A la joven la detuvieron inmediatamente y quedó a disposición de la Fiscalía 16.ª del Ministerio Público. La detenida no corroboró para quién era la droga ni cómo la había obtenido.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...