El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Pretenden invadir una finca bajo amenazas de muerte en Sur del Lago

Una mujer y dos hombres fueron arrestados por oficiales de la policía estatal

Una comisión del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez ), adscrita al Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Este,  capturó a tres personas, quienes intentaban invadir de manera violenta los predios de una finca, en una zona rural del sector Zona Nueva, parroquia Monseñor Arturo Celestino Álvarez, municipio Sucre.

Los uniformados se encontraban realizando un patrullaje de rutina por el lugar, cuando fueron abordados por la dueña de la finca, conocida como La Gracia de Dios, quien señaló a los antisociales de introducirse sin permiso, incitar a la invasión bajo amenaza de muerte tanto a su persona como parte del ganado con un arma blanca (machete) y el robo de dos equipos de fumigación.

Los detenidos quedaron identificados como Eduardo Jesús Ortega Hernández, de 41 años; Yanexis del Carmen Moreno Godoy, de 32, y  José Arcadio Plaza Avendaño, de 36, a quienes se le retuvo una moto Suzuki, modelo GN, sin placa, y dos machetes. Se recuperaron las máquinas fumigadoras.

El trío delictivo fue llevado bajo arresto a la sede del Centro de Coordinación Policial por orden de la Fiscalía 21 del Ministerio Público, con sede en Caja Seca.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...