El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Presuntos funcionarios habrían secuestrado a dueño de funeraria y a su pareja

En el sector Los Dulces habrían sido interceptados Henry Pérez y Anabel Quevedo, quienes se transportaban en el carro de esta última, que tampoco aparece

En un secuestro se habría convertido la desaparición del propietario de la Abadía Las Mercedes, Henry Pérez, y de su pareja, Anabel Quevedo, quienes transitaban en el vehículo de esta última por el municipio San Francisco, cuando habrían sido interceptados por presuntos funcionarios policiales.

Pérez y Quevedo se transportaban cerca de la residencia del primero, una villa cerrada ubicada cerca del sector Los Dulces, vía al kilómetro 18, cuando un grupo de sujetos, al parecer uniformados, interceptó a la pareja.

De acuerdo con una información que maneja una allegada a la joven, el dueño de la Abadía y su compañera salieron el pasado sábado 22 de junio en la mañana y en ese instante la hija del empresario lo llamó.

Cuando Pérez atendió la llamada, este respondió: “Ya va, que nos están ‘deteniendo'”, dijo la allegada de Quevedo, quien se encuentra en el extranjero.

Indicó la familiar de Anabel que en fondo de la llamada se escuchaba una voz que decía: “¿A quién está llamando?”. Y Pérez respondió: “Me llamaron”.

La hija del propietario de la funeraria dijo que recibió un mensaje de Quevedo, donde solo decía su nombre y no le dio tiempo de escribir nada más, según la pariente de la joven.

Una fuente vinculada con el caso reveló que una hermana de la pareja de Pérez recibió, el pasado sábado 22 de junio en la noche, información sobre lo ocurrido con ambos.

La hermana llamó a la madre para ver por qué razón la primera fue quien tuvo antes que nadie conocimiento de la novedad.

Se conoció que allegados de Henry Pérez presuntamente hablaron de “negociaciones”. Ellos no quieren informar nada al respecto, por “seguridad”, y el entorno mantiene hermetismo.

La fuente ligada a los hechos apuntó que el carro de Anabel Quevedo tampoco aparece ni ha sido abandonado en algún lugar.

La pareja está desaparecida desde el pasado 22 de junio a las 11:22 de la mañana. Trascendió que los familiares denunciaron la desaparición ante los organismos de seguridad.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...