El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Presunto exmilitar y su acompañante eran los dos ejecutados en la Circunvalación 2

Identificaron a los dos hombres asesinados a balazos en las adyacencias de la Facultad de Humanidades, en el distribuidor Ricardo Aguirre

Como Jonathan Fernández y Leandro Atencio fueron identificados los dos hombres asesinados a balazos el martes 6 de abril en la tarde, cuando ambos se transportaban a bordo de un carro Mitsubishi Galant color vinotinto, en la Circunvalación 2 de Maracaibo.

Presuntamente, Fernández era un exmilitar. Se conoció que esta víctima fue parte de una unidad de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Jonathan ejerció labores en la Policía Naval hace unos 15 años, en la península de Paraguaná del estado Falcón, reseña el portal de noticias Cactus 24.

De Atencio se desconocen más datos. Su cuerpo se encontraba junto con el del presunto exmilitar en el asiento delantero del Mitsubishi Galant, con múltiples heridas por el paso de proyectiles de armas de fuego. Tras haber sido atacada a balazos por un sujeto desconocido, la unidad chocó contra la baranda de seguridad del Distribuidor Ricardo Aguirre, cerca de la Facultad de Humanidades de la Universidad del Zulia (LUZ).

Ambos cadáveres se encuentran en la morgue de Maracaibo. Se desconoce si fueron retirados por sus familiares.

Sobre este doble asesinato, hasta ahora el Eje de Homicidios Zulia del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) investiga un presunto ajuste de cuentas, por la manera como ejecutaron el crimen contra Fernández y Atencio. No obstante, los detectives no descartan ninguna otra hipótesis.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...