El diario plural del Zulia

Presunto detective del Cicpc agredió con una tabla a un hombre en Miranda [+Video]

Mediante redes sociales se hizo viral un video en el que se observa al sujeto vestido con una franela roja y un jeans, cargando el palo con el que golpeó al ciudadano, en la talanquera de un parque ferial

Un presunto funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) habría golpeado con una tabla a un hombre, durante unas festividades que se celebraban en el estado Miranda.

A través de un video difundido en redes sociales, se observa al sujeto, identificado como Norman Emilio Gragirena Melo, vestido con una franela de color rojo y un blue jeans, cargando el listón de madera y escoltado por al menos cinco oficiales de la Policía del municipio Páez, cuando se dispone a abordar al ciudadano.

Al parecer, el individuo confrontó al hombre que portaba un sombrero pelo de guama, con quien intercambió unas palabras, en la talanquera del parque ferial, en el marco de las Ferias de la Virgen de Las Mercedes, en Río Chico, de la entidad mirandina.

El hombre se quitó el sombrero y en ese momento el supuesto detective del Cicpc golpeó la talanquera para amedrentarlo.

Luego, Gragirena encaró, supuestamente, al ciudadano del sombrero pelo de guama, quien habría arrojado arena en su contra. Allí ocurrió la agresión con el palo.

Más tarde, los dos hombres se lían a golpes y son apartados por los policías.

Sobre este caso, las autoridades no se han pronunciado.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...