El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Presos tres trabajadores del Metro de Maracaibo por hurto de material estratégico

Los individuos, aprovechándose de su condición de empleados de la compañía, hurtaron siete tramos de cable de aluminio, conductores de corriente de alta tensión, para posteriormente comercializar el material de manera ilícita, aseguró el director general de la policía regional

Motorizados del Cuerpo de Policía del estado Zulia (CPEZ), adscritos al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste, capturaron a tres hombres por hurto de material estratégico perteneciente a la empresa Metro de Maracaibo, según información confirmada por el comisionado jefe Sergio Villasmil, director general del organismo de seguridad.

Los detenidos, identificados como Luis Enrique Barboza Navarro Morán (25 años), Frederich Enrique Villalobos Páez (37) y Omar Junior Abreu Quintero (42), aprovechándose de su condición de empleados de la mencionada compañía, hurtaron siete tramos de cable de aluminio, conductores de corriente de alta tensión, para posteriormente comercializar ese metal de manera ilícita.

Villasmil comentó que el trío de delincuentes tenía oculto el material en una casa abandonada, ubicada en la calle 99-A del barrio Andrés Eloy Blanco, parroquia Cacique Mara del municipio Maracaibo.

En el lugar retuvieron un vehículo marca Ford, modelo Granada, color azul, placas 04AH5EV, presuntamente utilizado para trasladar el aluminio. Asimismo hallaron tres teléfonos celulares donde encontraron evidencias de interés criminalístico que al parecer demuestran la responsabilidad de los individuos en el hurto.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...