El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Presos por violencia de género y agresiones tres sujetos en el Zulia

Tres sujetos fueron arrestados este domingo en distintos municipios de la región, por comisiones del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, incursos en el delito de violencia de género, tipificado en la Ley Orgánica de la Mujer a una Vida Libre de Violencia, así lo informó el secretario de Seguridad y Orden Público, Biagio Parisi.

En horas de la mañana fue arrestado en la avenida Bella Vista a la altura de Villa Luz, parroquia Olegario Villalobos municipio Maracaibo,  Wualdo de la Caridad Valdes Valle Rodríguez de 44 años de edad, denunciado por su ex pareja de haberla agredido, trasladada por los uniformados pertenecientes al cuadrante 9° del plan Patrullaje Inteligente, al hospital Adolfo Pons, donde fue atendida por presentar laceraciones en el rostro y brazos.

De igual forma, en horas de la tarde en la carretera E con avenida 23 callejón Cacaquita parroquia Manuel Manrique municipio Simón Bolívar, el Cpbez apresó a Yorman Luis Calles Gómez de 23 años, el mismo le causó lesiones a su concubina causándole daños en el antebrazo izquierdo y hematomas en el cráneo.
 
Mientras que en la parroquia Carlos Quevedo del municipio Francisco Javier Pulgar, la policía aprehendió a Lubi Ángel Vera Paolini de 20 años por atacar violentamente a dos damas, en medio de una discusión por cuestiones personales.
Los detenidos quedaron en resguardo policial en los Centros de Coordinación Policiales de sus respectivas jurisdicciones a la orden del Ministerio Público.
Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...