El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Presos miembros de banda que robaba y vendía cobre en Anzoátegui

Banda “los valores del cobre” fue desmantelada por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y Protección y Control de Pérdidas (PCP) de Pdvsa. Cinco sujetos fueron detenidos por incautarles seis armas de fuego y más de tres toneladas de cobre robados a empresas mixtas de hidrocarburos.

Los integrantes de la banda de los valores del cobre, fueron identificados como Tersero Valor Ochoa (40),líder—, Jesús Piñango (38), Rafael Valor Piñango (43), Jairo Suarez Blanco (42) y Diliana Valor Brito (20), quienes fueron detenidos en un fundo en el sector Los Algarrobos de San Diego de Cabrutica adyacente a las áreas de influencia de empresas mixtas de hidrocarburos.

Este grupo delictivo se dedicaba al hurto de unidades básicas de construcción y producción de las áreas operacionales de las empresas mixtas, así como también al robo de campamentos de contratistas y fundos de la zona, según fuentes de la GNB.

El caso y las evidencias quedaron a la orden de la Fiscalía Nº 21 del Ministerio Público para las actuaciones correspondientes.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...