El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Presos en Uribana mantienen rehenes y exigen presencia de Iris Varela

Reclusos de la cárcel David Viloria de Uribana, estado Lara, mantienen secuestradas a 20 personas desde la tarde de este viernes, entre custodios y trabajadoras sociales.

Los privados de libertad tomaron el control del centro carcelario, ubicado en el sector Valles de Uribana del norte de Barquisiemto, luego de que detonaran una granada.

Una de las secuestradas pidió la la presencia de la ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, a fin de llegar a un acuerdo con los detenidos. “Tengo tres niños y todos los secuestrados somos padres de familia”.

“Nosotros estamos armados. Si quieren entrar con violencia nosotros responderemos de la misma manera, pero no queremos más muertos, queremos diálogo. Estamos claros que la situación del país está bastante fuerte para que el Gobierno nos esté manteniendo. Los familiares pueden asumir nuestra comida; estamos cansados de pasar tanta hambre”, indicó un interno del centro penitenciario David Viloria, mejor conocido como Uribana, vía telefónica a reporteros de El Impulso.

Uribana5

Uribana1
uribanaversiónfinal

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...