El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Presos dos funcionarios del Cicpc por muerte de dos mujeres en Sucre [+Video]

El director de la policía científica aseguró que el hecho se trató de un "mal procedimiento policial"

Dos funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fueron detenidos en el estado Sucre, por presuntamente estar implicados en la muerte de dos mujeres, durante un presunto tiroteo entre detectives y antisociales, ocurrido el pasado 31 de diciembre en Güiria.

El director del Cicpc, comisario general Douglas Rico, informó a través de sus redes sociales sobre la aprehensión de los dos efectivos policiales.

Ya dos funcionarios se encuentran privados de libertad por esta mala praxis policial. Seguiremos trabajando porque dentro del Cicpc no puede haber funcionarios cometiendo hechos irregulares y que queden impunes", puntualizó Rico a través de su Instagram, sin identificar a los involucrados.

El jefe policial señaló, a través de un video colgado en sus redes sociales, que iba saliendo para Güiria, a revisar un mal procedimiento de dos funcionarios del Cicpc en Sucre, donde resultaron fallecidas dos damas".

Afirmó que conversará con los familiares de las víctimas, identificadas como Yormaris Del Valle Rodríguez Pérez, de 41 años y Leonides María Molina Busaniche, de 55, "para ver qué otras situaciones puedan estar rodeando estas circunstancias".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...