El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Presos cuatro presuntos ladrones de motocicletas en la Costa Oriental

Las aprehensiones se efectuaron en los sectores Curva del Pato y la vía Quisiro, en Los Puertos de Altagracia

Cuatro individuos fueron detenidos por detectives del Eje de Vehículos Zulia, Base Costa Oriental, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), durante procedimientos realizados en la subregión costera, relacionados con el robo de vehículos.

Los aprehendidos fueron identificados como Carlos Daniel Machado Hernández, Luis Guillermo Machado Hernández, Joel Vitelio Virla Yépez y Miguel Andrés Rendiles Chávez, señalados de perpetrar robos de motocicletas en la Costa Oriental del Lago (COL).

Los efectivos detectivescos del Eje de Vehículos, junto con la Delegacion Municipal Los Puertos de Altagracia, practicaron los procedimientos en los sectores Curva del Pato y la vía Quisiro, sector Villa Hermosa, en la ciudad porteña.

Los funcionarios realizaban investigaciones de campo en torno al robo de motos, cuando visualizaron a los presuntos antisociales en los sectores mencionados, y los aprehendieron con las evidencias de los delitos.

El Cicpc recolectó una escopeta calibre 12 milímetros sin marca ni seriales visibles, una pistola Beretta, modelo 90 Two, tres chasis de motos con sus motores y varias piezas, además de un Chevrolet Malibú beige y una moto MD Águila, negra, vehículos en los que se desplazaban para cometer los robos, y un chaleco antibalas negro.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...