El diario plural del Zulia

Preso un taxista por tomar fotos a clientas para ofrecerlas como "servicios sexuales"

La aprehensión la realizaron por la Cantv en el municipio San Francisco

Oficiales de la División de Patrullaje Inteligente del Instituto Autónomo Policía del Municipio San Francisco (Polisur) detuvieron la madrugada del martes a Esteban Bozo, quien haciendo labores de taxista, presuntamente de la línea “Taxi 2000”, al parecer tomaba fotos a sus clientas y las ofrecía como "servicios sexuales".

Los oficiales de Polisur, según las instrucciones del director general, comisionado jefe Jorge Luis Sará, realizaban sus labores de patrullaje preventivo en la urbanización San Francisco, cuando procedieron a perseguir un vehículo que trató de huir al notar la presencia policial en la zona.

El vehículo era un Brisa, que iba identificado con un letrero de "Taxi 2000", al cual se logró alcanzar a la altura de la Cantv. El oficial le solicitó al conductor que descendiera de su vehículo y le preguntó si tenía una emergencia; con una actitud hostil para con los funcionarios, dijo que no. El ciudadano quedó identificado como Esteban José Bozo Pumar, de 52 años de edad, residenciado en el municipio San Francisco.

En la verificación del vehículo se constató en la parte interna a una adolescente, quien se identificó y señaló que tenía 15 años de edad, e informó que el conductor le estaba prestando servicio de taxi, pero que se le hacía sospechoso que le pidió permiso para tomarle una foto.

Ante este hecho, los efectivos de Polisur procedieron a solicitarle al ciudadano que mostrara el teléfono móvil, donde se corroboró lo que estaba diciendo la adolescente, y que el ciudadano estaba ofreciéndola como "servicio sexual" a una persona que en el directorio telefónico lo apoda como “Cullao”. Este último era a quien le había pasado la fotografía tomada minutos antes, con un mensaje en el que le decía que le tenía una “fresita”, que ya iba a llevársela.

Los funcionarios procedieron a detener a Esteban Bozo, trasladándolo al Centro de Coordinación Policial y a ubicar a los representantes de la adolescente para la respectiva declaración, así como se le notificó el procedimiento al Ministerio Público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Polisurenlinea (@polisurenlinea)

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...