El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Preso un padre por golpear a su joven hija en Mara

En horas de la tarde de este domingo, fue detenido Derwin Enrique Molero Castillo, de 44 años de edad por incurrir en el delito de violencia de género contra su propia hija, hecho ocurrido en el sector Las Viviendas, calle principal, parroquia Ricaurte, municipio Mara.

Según declaraciones de Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia la joven de 19 años de edad denunció a su padre de haberla agredido verbal, psicológica y físicamente, luego de tener una discusión familiar y desacuerdos  ocasionándole fuertes hematomas en varias partes de su cuerpo, escoriaciones en los brazos e inflamación en los dedos.

Los funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Mara, además de atender el caso trasladaron a la víctima en la misma unidad policial, al ambulatorio urbano II, de Santa Cruz de Mara, para ser atendida.

En otro caso, de seguimiento contra la violencia de género en el Zulia, funcionarios adscrito al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste,  se trasladaron al barrio Las Trinitarias, parroquia Francisco Eugenio Bustamante municipio Maracaibo para lograr la captura de Ricardo Antonio Villarreal Cáceres, de 23 años de edad,  denunciado por su  pareja de haberla agredido verbal y físicamente.

Según parte policial el joven llegó a su vivienda de manera violenta arremetiendo contra la victima ocasionándole politraumatismos generalizados, siendo trasladada en la unidad policial al ambulatorio del barrio Bolívar.

Los sujetos aprehendidos quedaron en resguardo en los Centros de Coordinación Policial, a la disposición de la Fiscalía y del Ministerio Público, con los cargos del delito de violencia de género y el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...