El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Preso por violar a su hija de 11 años en el oeste de Maracaibo

Policía Nacional atendió denuncia de la progenitora de la víctima, durante patrullaje en el barrio Estrella del Lago

Funcionarios policiales detuvieron a un sujeto que presuntamente violó a su hija de 11 años, en un hecho que se registró en una barriada situada al oeste de la capital zuliana.

El aprehendido quedó identificado como Harry José Caiafa Montaño, de 47 años, señalado de abusar sexualmente de su hija.

Una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) realizaba labores de patrullaje en el barrio Estrella del Lago, cuando una mujer, madre de la niña víctima de la presunta violación, se acercó con angustia, para denunciar a Caiafa y acusarlo del hecho, además de advertir a los policías que el individuo todavía estaba en la casa donde se presentó el incidente, en la calle 115-C.

Los uniformados fueron hasta la mencionada dirección y la dieron la voz de alto al denunciado, a quien restringieron para llevárselo detenido por actos lascivos.

Cuando verificaron la documentación de Caiafa, se constató que se encontraba solicitado por el Juzgado Octavo de Control del Zulia, por los delitos de lesiones personales y apropiación indebida.

Al arrestado lo dejaron a disposición del Ministerio Público.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...