El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Preso por golpear a puñetazos a su hijastro de 7 años

La hermana de la víctima denunció el hecho ante la policía

Luis Miguel Belloso González, de 31 años, fue detenido por oficiales adscritos al Centro de Coordinación Policial Guajira del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), por maltratar físicamente a su hijastro de siete años, en el municipio Mara, según información confirmada por el comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público.

El procedimiento se registró en horas de la tarde de este lunes, en una casa sin número del sector San Benito, de la parroquia La Sierrita.

La detención se logró luego que una joven realizará una llamada a los números telefónicos del Cuadrante de Paz N° 11, manifestando que su padrastro estaba agrediendo con golpes de puño a su hermanito. Inmediatamente, una comisión policial se trasladó al lugar, capturando en flagrancia al sujeto.

Fuertes contusiones

El niño fue traslado al centro asistencial más cercano, donde los galenos le diagnosticaron contusiones en la cara y hematomas en todo el cuerpecito.

El agresor fue trasladado bajo resguardo a la Estación Policial Carrasquero, para ser puesto a disposición de la Fiscalía 35° del Ministerio Público.

Vecinos de la zona afirmaron que no era la primera vez que el sujeto agredía al menor de esa forma tan violenta e injustificable. Pidieron a las autoridades que apliquen todo el peso de la ley.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...