El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Preso novio de la detective del Cicpc herida de cuatro balazos en el rostro

Un giro han dado las investigaciones sobre el intento de homicidio contra la funcionaria del Cicpc, Reina Adriana Chourio González.

Helí Saúl Bríñez Portillo pasó a ser el principal sospechoso por el intento de asesinato, y se encuentra detenido en la base Estadal Zulia del Cicpc, según reveló una fuente ligada a la investigación.

“Helí Saúl, en un ataque de celos, le disparó a Reina Adriana. Al parecer descubrió que ella tenía una relación amorosa con otro hombre”, precisó el investigador.

Reina Adriana fue herida en cuatro oportunidades en el rostro, en horas de la madrugada del pasado domingo, en plena Circunvalación 1. En un inicio se dijo que un sujeto apodado “El Macho” habría sido quien disparó en contra de la fémina y era buscado activamente, pero las declaraciones de la mujer revelaron que fue Bríñez, quien la baleó.

La detective fue trasladada a la Policlínica San Francisco por el mismo Bríñez y acusó a “El Macho” como el autor del intento de homicidio.

El hermetismo reina entre los familiares de Reina Adriana, quienes pre eren no emitir declaraciones a la prensa.

Sin embargo, se conoció que su estado de salud es estable, se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del centro clínico privado, y cirujanos plásticos expertos serán los encargados de realizar la reconstrucción del desfigurado rostro de la agente.

Su habitación es custodiada por compañeros, para así evitar otro posible atentado en contra de su humanidad.

Extraoficialemente se dijo que la información fue tergiversada.

 

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...