El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Preso “El Brujo Sádico” por abusar sexualmente a más de 10 jóvenes en Carabobo

El aberrado tenía como modus operandi ganarse la confianza de los jóvenes del sector, invitarlos a su vivienda y en un descuido, someterlos para abusar de ellos. Al momento de su captura pretendía huir a Colombia.

Las denuncias y posterior entrevistas a más de 10 víctimas, junto con la elaboración de retratos hablados y pesquisas de campo, permitieron la detención de Jairo José Fierro, de 60 años, mejor conocido como  “El Brujo Sádico”, quien se dedicaba a abusar sexualmente de jóvenes bajo amenazas de muerte en el estado Carabobo.

El comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc, publicó en su red social Instagram que el arresto se produjo en la urbanización popular El Libertador, ubicado en parroquia Tocuyito, municipio Libertador, estado Carabobo, por una comisión de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas.

El aberrado tenía como modus operandi ganarse la confianza de los jóvenes del sector, invitarlos a su vivienda y luego, en un descuido, someterlos para abusar de ellos. Los amenazaba con quitarles la vida y la de sus familiares, en caso de no ceder a sus bajos instintos.

Al momento de su captura, el sexagenario pretendía a huir hacia Colombia. Fue puesto a la orden de la Fiscalía 22° del Ministerio Público del estado Carabobo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla)

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...