El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Preso director del Centro Penitenciario Los Andes por sustraer alimentos

Óscar Briceño fue detenido en flagrancia y puesto a la orden del Ministerio Público, que lo imputó por la presunta comisión de peculado doloso propio continuado

Óscar Briceño, director del Centro Penitenciario Región Los Andes (CPRA), fue privado de libertad por estar presuntamente involucrado en la sustracción de alimentos del recinto penitenciario ubicado en el municipio Sucre del estado Mérida.

De acuerdo con una nota de prensa del Ministerio Público, la acción fue alertada por funcionarios de la Policía de Lagunillas el pasado viernes 14 de agosto.

Efectivos de la Coordinación de Inteligencia y Estratégica Preventiva de PoliLagunillas recibieron la denuncia sobre el movimiento irregular y la extracción de alimentos. Los funcionarios iniciaron las inspecciones y comprobaron el faltante de rubros de alimentos.

Horas más tarde, los alimentos fueron encontrados en un comercio cercano del recinto carcelario sin justificación alguna por parte del director del Centro de Detención.

Briceño fue detenido en flagrancia y puesto a la orden del Ministerio Público, que lo imputó por la presunta comisión de peculado doloso propio continuado.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...