El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Presas tres mujeres con pertenencias del periodista asesinado en Ojeda

Tres mujeres fueron detenidas el viernes en la tarde, en el sector Las Vegas, parroquia Libertad del municipio Lagunillas, con pertenencias del periodista asesinado el pasado miércoles en Ciudad Ojeda, Costa Oriental del Lago (COL).

Fuentes policiales informaron que una comisión del Eje de Investigaciones de Homicidios, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), tras la serie de experticias en el vehículo de la víctima, Nelson Antonio Barroso, de 53 años, se colectaron evidencias que condujeron a la localización de esas pertenencias.

Barroso fue ultimado a puñaladas, en su residencia ubicada en la avenida Cristóbal Colón, entre carreteras J y K.

Al periodista, quien era dueño de la emisora América 97.5 FM, le robaron su celular, un aire acondicionado, otros objetos de valor y su auto, un Toyota Corolla, color azul, placas AA582BU.

La unidad fue localizada por la Policía Municipal de Lagunillas, en la urbanización Villa Venezuela, horas después del hecho.

Los pesquisas arribaron a la vivienda, que se presume sea del homicida de Barroso, donde constataron que las féminas portaban el celular de la víctima, además de un par de zapatos y un acondicionador de aire, dijo una fuente policial.

Una de las mujeres compró el celular y al parecer delató al autor del crimen.

Los funcionarios han realizado allanamientos en la zona, en busca del responsable del asesinato.

El viernes fue el entierro del comunicador social, en el cementerio de Cabimas. Sus familiares lloraron y el Colegio Nacional de Periodistas (CNP), de la COL, se une al clamor de justicia.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...