El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Presa una pareja por posesión de material estratégico perteneciente a Pdvsa

Recuperaron cuatro rollos de cable acerado, una cizalla, una balanza y una caja de grapas de aproximadamente cuatro kilos

Uniformados del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) arrestaron a Eukari Irenia Bracho Pérez, de 33 años, y a José Arquímedes Ballestero Villareal, de 46, por el delito de contrabando y extracción de material estratégico.

Los oficiales adscritos al Centro de Coordinación Policial COL Sur realizaban patrullaje preventivo en la parroquia La Victoria, municipio Valmore Rodríguez, cuando observaron a un hombre y una mujer en actitud sospechosa, quienes al notar la presencia policial salieron huyendo, y se introdujeron en una vivienda, alertando así a los policías.

Los funcionarios de servicio en el Cuadrante de Paz 3°, con las precauciones del caso, se introdujeron en la casa, donde encontraron, en la parte trasera, cuatro rollos de cable acerado propiedad de Pdvsa, una cizalla, una balanza y una caja de grapas de aproximadamente cuatro kilogramos, fabricadas del mismo cable.

La pareja de delincuentes y el material incautado fueron llevados bajo custodia a la Estación Policial Valmore Rodríguez, a disposición del Ministerio Público.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...