El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Presa una mujer por extorsión en el municipio Cabimas

Conas vincula a la detenida con la banda "El Adriancito", dedicada a tareas extorsivas

Una mujer identificada como Leisibeth Roxana Barboza García, de 32 años, fue arrestada por funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), señalada por el delito de extorsión.

La detención de la fémina la practicaron los militares del Conas, junto con efectivos adscritos al Destacamento 113 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en la casa número 21, sector 7, calle 14, parroquia Germán Ríos Linares, en el municipio Cabimas, de la Costa Oriental del Lago (COL).

Informó el Conas Zulia que Barboza había recibido un pseudo paquete que simulaba la cantidad de cinco mil dólares exigida por la banda extorsiva “El Adriancito”, a la que presuntamente pertenece la mujer.

La comisión mixta llegó a la mencionada vivienda para detener a la dama, a quien también le incautaron un celular, que al ser verificado le detectaron un abonado llamado “Mi Roger Colombia”, integrante de la banda “El Adriancito”.

Bajo los cargos de extorsión y resistencia a la autoridad, Barboza fue puesta a la orden del Ministerio Público, junto con un celular Samsung modelo J2 Prime y un sobre de color amarillo (pseudo paquete).

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...