El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Por un mensaje de texto mata a puñaladas a su pareja en Trujillo

Una comisión detectivesca detuvo a Jorge Bastidas en San Rafael de Carvajal

Un hombre asesinó a puñaladas a su pareja tras una discusión en la que salieron a relucir celos, en un hecho que se generó en el estado Trujillo.

La víctima fue identificada como María Isabel Bastidas Rangel, de 23 años, a quien presuntamente atacó con un cuchillo Jorge José Bastidas Valecillos, de 20, informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario general Douglas Rico, a través de su cuenta Instagram.

Señaló el jefe policial que el suceso se registró en el sector San Pablo, perteneciente a San Rafael de Carvajal, de la entidad trujillana.

La pareja estaba compartiendo con amigos en la zona, y al regresar a la casa discutieron de manera acalorada por un mensaje de texto que Jorge leyó en el teléfono de María, aparato que a ella le regaló el padre de su hijo, indica Rico.

(María) Bastidas agarró un arma blanca e intentó agredirlo, forcejearon y este (Jorge) le quitó el cuchillo y le efectuó varias heridas punzo penetrantes que la dejaron sin signos vitales", dijo.

El Eje de Investigaciones de Homicidios Trujillo aprehendió a Jorge Bastidas y puso el caso a la orden de la Fiscalía 12 del Ministerio Público del estado Trujillo, refirió Rico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...