El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Por un lío de faldas asesinan de ocho balazos a un joven frente a Intendencia

Mientras Jhonattan Bravo Fuenmayor, de 25 años, esperaba un autobús de La Concepción, cerca de las 2:00 de la tarde de ayer, dos sujetos a bordo de una moto lo interceptaron, frente a la Intendencia del municipio Jesús Enrique Lossada, para propinarle ocho disparos que lo dejaron mortalmente herido.

Fuentes policiales informaron que la víctima quedó desangrándose en el pavimento, mientras los ejecutores del sicariato huían en la moto, con rumbo desconocido.

Se conoció que un grupo de mototaxistas se percataron de la presencia de Bravo, en medio del charco de sangre, y lo trasladaron al hospital José María Vargas, de La Concepción, pero allí los médicos lo único que hicieron fue certificar su muerte.

Una fuente vinculada a la investigación dijo que el infortunado tenía un lío de faldas con un individuo, quien habría ordenado su muerte.

Bravo residía en el sector La Línea, de Marimonda. Los familiares fueron a la sede del Cicpc, para hacer la denuncia. El cuerpo del joven fue trasladado a la morgue de LUZ.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...