El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Por líos de faldas asesina a un hombre en el estado Miranda

La pareja de una mujer la recriminó al verla junto con alias "El Samurái", quien respondió dándole muerte con muchas heridas. El presunto victimario fue detenido

Una discusión por una mujer terminó en asesinato. En la zona colonial de Petare, un hombre halló a su pareja con otro sujeto y comenzó a reclamarle a ella, por lo que se inicia la disputa entre los dos varones, con el saldo trágico.

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario general Douglas Rico, informó que en el mencionado sitio petareño, Alejandro Vivian Jaén Parra, de 40 años, vio a su compañera junto con Brayan Enrique Bolaños Veldesa, de 25, alias “El Samurái”.

La víctima (Jaén) confronta a la fémina sobre la situación y ‘El Samurái’, intercede, originándose una discusión que culminó cuando este le propinó múltiples heridas que le causaron la muerte”, refirió el jefe policial en sus redes sociales.

Bolaños le efectuó varios disparos al infortunado, reseñó el diario 2001.

El Eje de Homicidios Este, tras las pesquisas sobre el hecho, aprehendió a “El Samurái” en Petare y lo colocó a la orden de la Fiscalía 12ª del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas, dijo Rico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...