El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Por intento de robo a mano armada detienen a joven en Colón

Por intento de robo a mano armada fue detenido David Enrique Chaparro Castro, de 21 años de edad, durante una acción llevada a cabo por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, en horas de la mañana de este jueves, en el sector Maiquetía, situado en la parroquia San Carlos, municipio Colón.

Según la información conocida a través del comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, Chaparro Castro fue denunciado por un comerciante de la zona, a quien intentó despojar de sus pertenencias personales.

Durante una requisa corporal al  detenido, la comisión de oficiales del cuadrante 01 del plan Patrullaje Inteligente, incautó una pistola, sin marcas ni seriales, calibre 9 milímetros, con dos proyectiles en su estado original.

Voceros policiales en la zona indicaron que el sujeto hoy detenido es sospechoso de asaltos a transeúntes y comercios, no descartándose que sea responsable de varios hechos similares en los últimos días en esa parroquia del municipio colonés.

David Enrique Chaparro Castro permanece a la orden de la Fiscalía 16° del Ministerio Público.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...