El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡Por apagón! Cámaras de seguridad no captan a asesinos de mujeres en Maracay

Dos mujeres de origen árabe fueron asesinadas la mañana de este martes dentro de su apartamento ubicado en la torre B del conjunto residencial La Nisperera, en Maracay, estado Aragua. Pese a que el lugar cuenta con circuito de seguridad, las cámaras no pudieron captar los rostros de los asesinos, debido a un corte del servicio eléctrico programado en el sector.

Las señoras, ambas de la tercera edad, fueron salvajemente golpeadas. Los sujetos presuntamente entraron para robar los objetos de valor en la casa, allí sometieron a la mujer que llevaba 15 días como empleada de limpieza de la familia, Sonia Sahier, a quien asesinaron en la sala del apartamento.

Luego, se dirigieron a una de las habitaciones, donde se encontraba Mounira Haddad, de 71 años, quien recientemente había sido sometida a una cirugía a corazón abierto, lo que motivó a la contratación de la empleada de servicio. Allí, la golpearon hasta morir, reseñó el portal de Caraota Digital.

Según lo reseñado por El Periodiquito, una llamada anónima alertó a los familiares de lo que ocurría, ellos llamaron a los efectivos de la policía regional.

Las investigaciones preliminares señalaron que los delincuentes salieron del apartamento cerca de las 8:40 a. m., casi una hora después de haber ingresado. En ese momento el sector estaba sin servicio eléctrico, debido a un corte programado por el sistema, esto impidió que las cámaras de seguridad del conjunto residencial pudieran captar los rostros de los antisociales.

Se presume que detrás de este crimen se encuentres personas cercana al entorno familiar de las mujeres, la puerta principal no fue violentada y además de las habitaciones la casa no quedó desordenada.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...