El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Por $ 280 vendían vacunas vencidas contra Covid en Chacao y los apresó el Cicpc

Una comisión detectivesca se hizo pasar por falsos compradores y se citaron con los antisociales cerca de Parque Miranda

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a cuatro sujetos implicados en la venta de vacunas anticovid vencidas, en el municipio Chacao del estado Miranda.

Los detenidos fueron identificados como Yadira Tovar, Andy Blanco, Marcos Andrade y Óscar Mudarra, recoge El Universal.

Por un costo de 280 dólares ofrecían cada dosis de la vacuna, mediante WhatsApp. Los antisociales comercializaban las vacunas vencidas, que no cumplían con la cadena de frío necesaria para su preservación, precisó la fuente detectivesca.

Al momento de conocer sobre las denuncias relacionadas con la venta de esas vacunas contra el Covid vencidas, detectives conformaron una comisión para hacerse pasar por falsos compradores del biológico.

Los pesquisas se citaron con los vendedores de la inyección en las cercanías de Parque Miranda, en Chacao, publicó Noticiero Digital.

En el sitio, los funcionarios aprehendieron al cuarteto y lo colocaron a la orden del Ministerio Público.

La organización sacaba las vacunas de una sede del Seguro Social, que hasta el momento no ha sido precisada, refiere El Universal

Las vacunas eran guardadas en un inmueble ubicado en la parroquia Caricuao. Las comisiones se trasladaron al lugar y lograron incautar dos cajas de vacunas sin refrigerar y otras medicinas, entre ellas, medicamentos para enfermedades crónicas como el cáncer, que vendían a precios exorbitantes.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...