El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Polisur y Sicsum detienen a sujeto por venta ilegal de medicamentos en redes sociales

Efectivos de la División de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) de la Policía de la Ciudad de San Francisco, en conjunto con funcionarios del Sistema Integral de Solvencia Única Municipal (SICSUM), lograron la detención de un ciudadano que se dedicaba a la venta de medicamentos de alto costo a través de las redes sociales en el sector 5 de San Felipe en el municipio San Francisco.

Una llamada recibida al 0800-POLISUR (0800-7654787) captó la atención de los cuerpos de seguridad, quienes luego de percatarse de que la denuncia era cierta, procedieron a ejecutar la operación en donde simularon tener la intención de comprar los insumos médicos para capturar al sospechoso. 

Junto con la detención del sujeto, se realizó el decomiso de 500 medicamentos de alto costo, los cuales son utilizados por los pacientes recluidos en Unidades de Cuidados Intensivos de hospitales, clínicos, entre otros.

El detenido fue identificado como José Manuel Farache Ortiz quien se espera en las próximas horas sea presentado ante el Ministerio Público para que cumpla con las sanciones correspondientes a su delito.

GETION.Imagen fija015Medicamentos-Decomisados-VersiónFinal.jpg

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...