El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Polisur ultima a dos delincuentes en la parroquia Domitila Flores

Tras un enfrentamiento, funcionarios adscritos a la sección de Patrullaje de la Policía de San Francisco dieron de baja a dos delincuentes señalados de robo a mano armada a la carnicería Nilo Rincón en el sector 24 de julio de la parroquia Domitila Flores.

Luego que los antisociales robaran a los empleados y a los clientes del establecimiento sus teléfonos celulares y el dinero en efectivo, se dieron la fuga, inmediatamente los afectados llamaron a la central de operaciones informando lo ocurrido y las características de los sujetos.

Rápidamente se desplegó un cerco policial ubicando sujetos en la calle 173 con avenida 49E del mismo sector, donde los mismos habían ingresado a la Iglesia Bautista “Nueva Jerusalén” y sometieron a los feligreses que se encontraban allí, rápidamente pretendieron escapar por la parte trasera del templo, donde se encontraron con la comisión policial a la cual los delincuentes hicieron frente, cayendo gravemente heridos.

Por su parte, el Comisionado Presidencial, Osman Cardozo informó que los sujetos fueron trasladados al Centro de Diagnostico Integral El Silencio donde ingresaron sin signos vitales y no portaban ningún tipo de identificación.

Asimismo, indicó que en el lugar de los hecho se incautaron dos armas de fuego una tipo pistola y otra tipo escopeta junto a las pertenencias que le habían despojados a las personas donde habían cometido el robo.

 

img-20161203-wa0010 img-20161203-wa0011 img-20161203-wa0013

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...