El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Polisur y PNB continúan desplegados en operativos nocturnos en San Francisco

Autoridades de la Policía de la ciudad de San Francisco (Polisur) en conjunto con la Policía Nacional Bolivariana (PNB)realizaron un operativo especial en las parroquias Domitila Flores, Marcial Hernández y José Domingo Rus.

Los detalles los dio a conocer el comisionado presidencial, Osman Cardozo, quien resaltó que este operativo contó con la presencia de más de 180 oficiales de los dos cuerpos policiales, se desplegaron 42 motorizados y 13 unidades de patrullaje.

Cardozo señaló, “Este despliegue se llevó a cabo porque se está respondiendo a los lineamientos emanados por el alcalde de la ciudad de San Francisco Omar Prieto, atendiendo permanentemente a los ciudadanos, pues queremos que San Francisco se siga consolidando como una de las ciudades más seguras del país”.

Con el despliegue de estos funcionarios en toda la ciudad se busca responder con el patrullaje en las distintas parroquias de la entidad, para la prevención de los hechos delictivos, así garantizar el cumplimiento del Plan Patria Segura y la Misión A Toda Vida Venezuela.

Asimismo Cardozo, señaló que en dicho despliegue policial se realizaron diversos procedimientos como; verificación de documentos, revisiones de vehículos, permisologías de locales nocturnos entre otros.

Para finalizar el Comisionado, hizo un llamado a todos los habitantes de la comunidad a prestar la mayor colaboración posible con los funcionarios de seguridad con el fin de que estos operativos especiales se desarrollen exitosamente.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...