El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Polisur liquida a ladrón de motos en Suramérica

Un ladrón de motos resultó liquidado la mañana del viernes, en la avenida 55 del barrio Suramérica, por una comisión de la Policía Municipal de San Francisco (Polisur).

El delincuente era un peligroso azote de barrio y mantenía en zozobra a los motorizados del municipio sureño. Johan Manuel Portillo González acababa de intentar perpetrar un robo, y era buscado activamente por los uniformados, junto a él se encontraba otro delincuente. La víctima localizó a los motorizados de Polisur y les manifestó la novedad, se activaron y los encontraron cuando se escondían en una residencia.

En las calles de la barriada se aglomeró una gran cantidad de curiosos, quienes aseguraron ver a los maleantes enconchándose en la residencia.

Portillo y su compinche desenfundaron sus armas y respondieron con balas, el primero resultó herido, mientras que su secuaz logró huir. Inmediatamente lo trasladaron al ambulatorio El Silencio, pero ingresó sin signos vitales.

El fallecido tenía prontuario por el delito de porte ílicito de arma de fuego, con fecha de 22 de septiembre de 2015.

Como evidencia se recolectó una pistola Taurus 9 milímetros y una motocicleta Bera Socialista, placa ACOP53U. El cadáver de Portillo lo trasladaron a la morgue de LUZ.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...