El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Polisur desmanteló banda de roba carros y extorsionadores en Maracaibo

La División de Inteligencia y Estrategia Preventiva (DIEP) perteneciente a la Policía de la Ciudad de San Francisco; logró desmantelar a una banda dedicada al robo de vehículos y la extorsión.

La banda operaba en la carretera vía La Concepción, donde robaban vehículos y posteriormente extorsionaban a sus victimas con el cobro de una alta suma de dinero para su recuperación.

Tras recibir la denuncia de un ciudadano extorsionado, se activó una comisión del DIEP; que planificó una entrega controlada específicamente; en el parcelamiento El Trigal  de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante del municipio Maracaibo.

Durante el procedimiento se logró aprehender a cuatro personas, entre ellas una mujer, así como la incautación de cuatro teléfonos celulares, un vehículo marca Chevrolet, modelo Malibú, color lanco, año 1979, placas CH610C, el cual era utilizado para el cobro de los rescates, además de la recuperación del vehículo del denunciante.  

Osman Cardozo, Comisionado Presidencial; indicó que los detenidos quedaron identificados como Yuly del Carmen Troconis (36), Eudomario González (43) Enrique Suarez (42) y Neuro Villalobos (28) y serán puestos a la orden del Ministerio Público.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...