El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

POLISUR da de baja a peligroso delincuente apodado “El Victorino”

La  Policía del Municipio San Francisco (Polisur); dio con el paradero de un peligroso delincuente dedicado al robo de vehículo, que al momento de su detención se enfrentó a los  uniformados.

El hecho ocurrió en el sector Primero de Marzo, específicamente en la  calle 210 con avenida 48R de la parroquia Domitila Flores, luego  que efectivos policiales que se encontraban realizando labores de inteligencia en la zona observaron cuando un  sujeto despojaba a un ciudadano de su vehículo marca  Chevrolet, modelo Dodge Dart, tipo sedan de color rojo, por el cual desencadenó una percusión en caliente, donde el presunto delincuente quedó gravemente herido.

En el lugar de los acontecimientos se recolectó  un arma de fuego tipo escopeta, marca Maiola de serial 4032, con la que el individuo  hizo frente a los oficiales.

El Comisionado Osman Cardozo, Director de Polisur, informó que el hoy occiso repode al  nombre Víctor Alfonso Fernández Fuenmayor  apodado  (El Victorino) de 21 años de edad, el cual mantenía a la comunidad en zozobra por su fechoría.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...