El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Polisur da de baja a “El Barazarte” en Los Cortijos

Funcionarios adscritos a la División de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) de la Policía Bolivariana de San Francisco dieron de baja al peligroso antisocial “El Barazarte” miembro de la banda “El Hongo” en la parroquia Los Cortijos.

El procedimiento se realizó específicamente en la calle 212C con avenida 47ª del sector Los Colores en la barriada Ciudadela Rafael Caldera de la parroquia antes mencionada.

El occiso, José Antonio Barazarte, alias “El Barazarte” era intensamente buscado por la policía sureña debido a que estuvo involucrado en el intento de homicidio de los oficiales Carlos Ballesteros de la PBSF y Carlos Rodelo de Polimaracaibo.

Por su parte, el Comisionado Presidencial Osman Cardozo, expresó que Barazarte se dedicaba al hurto y robo de residencias en el sector; “Para el momento de su captura el antisocial hizo frente a los oficiales dando como resultado su deceso”.

De igual modo, Cardozo agregó que se logró incautar un arma de fuego tipo escopeta calibre 38 sin marcas ni seriales visibles de fabricación no industrializada perteneciente al occiso.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...