El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Polisur captura a mujer por la retención de un bebé

Funcionarios de la Policía de la Ciudad de San Francisco detuvieron a una ciudadana identificada como Uris Bella Cossio Montiel, de 48 años, por el delito de sustracción y retención de niños, niñas y adolescentes.

El hecho ocurrió en  el Hospital Materno Infantil de San Francisco “Dr. Rafael Belloso Chacín”, ubicado en la calle 22 del sector San Ramón de la parroquia San Francisco; cuando fue denunciada una irregularidad en relación a un menor de un mes de nacido.

Los galenos de guardia manifestaron que el menor había ingresado al Centro Asistencial desde hace cuatro (4) días con un cuadro de neumonía y que la ciudadana señalada permanecía en el área de hospitalización infantil era quien cuidaba de él y había manifestado que otra ciudadana se lo había regalado.

Los oficiales le solicitaron a la misma la partida de nacimiento o algún documento que evidenciara su parentesco con el niño siendo su respuesta una negativa, por lo que se dispusieron a realizar una detención preventiva.

El comisionado presidencial de Polisur, Osman Cardozo manifestó que se solicitó el apoyo del Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes  (COMDEPRO) de San Francisco para el resguardo del niño y se continuarán las investigaciones del caso. 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...