El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Polisur aprehende a tres sujetos por posesión de presunta droga

La aprehensión se efectuó en el sector Negro Primero

Cumpliendo con las políticas de seguridad emanadas por la Alcaldía de San Francisco, oficiales de la Policía de la entidad (Polisur), detuvieron a tres sujetos por posesión de presunta sustancias psicotrópicas y estupefacientes.

La aprehensión se efectuó en el sector Negro Primero, calle 26 con avenida 4, casa 43 de la parroquia San Francisco; los efectivos se encontraban tras labores de investigaciones de campo en el sector, debido a las constantes denuncias realizadas por la comunidad por  la venta de drogas, al notar la actitud sospechosa de las personas que se encontraban en el frente de la vivienda procedieron a entrevistarlos.

Seguidamente los funcionarios al entrar a la domicilio para efectuar la inspección respectivas encontraron 343 pitillos de color blanco, contentivo de presunta droga (marihuana) y la cantidad de trescientos veinte siete mil bolívares de dinero en efectivo.

El Comisionado Osman Cardozo, Director de Polisur indicó que los detenidos quedaron identificados como Jean Carlos Fernández apodado el “Tata” de 35 años, Luis David Aguirre Muñoz de 24 años y Carl Lewis Ramos Rodríguez de 25 años; Serán puestos a la orden del Ministerio Público en las próximas horas.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...