El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Polisur abate a dos “robacarros” en Zona Industrial de San Francisco

Oficiales pertenecientes a la sección Motorizada de la Policía de San Francisco dieron de baja a dos antisociales por el delito de robo de vehículo, en la parroquia Marcial Hernández de la ciudad sureña.

El procedimiento se realizó luego de que los hoy occisos despojaran a un ciudadano de su camión modelo Ford F-150, placas 09PAAT, en el sector Sur América de la parroquia antes mencionada.

Luego de realizar la denuncia, la Central de Operaciones Policiales notificó a los uniformados de la situación e inmediatamente se llevó a cabo la búsqueda del vehículo, ubicándolos en las adyacencias de la Zona Industrial donde se produjo un fuerte enfrentamiento en el cual los antisociales resultaron gravemente heridos siendo trasladados hasta el ambulatorio de El Silencio donde minutos después se confirmó su deceso.

Por su parte, el Comisionado Presidencial Osman Cardozo, detalló que los “robacarros” no portaban ningún tipo de identificación personal, el Comisionado agregó además que en el sitio del hecho se incautaron dos armas de fuego tipo escopeta de fabricación casera; una calibre 12 y otra calibre 38, con las que enfrentaron a la comisión policial.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...