El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Polisotillo detuvo a presunta homicida en Anzoátegui

Una comisión de la Brigada Motorizada perteneciente al cuadrante número 11 de la Policía Municipal Bolivariana de Sotillo (Polisotillo), al mano del Supervisor Agregado José Almeida, detuvo a María Teresa Suárez de Balbuena de 54 años de edad, por presuntamente darle muerte a su progenitora.

La víctima respondía al nombre de Albertina Blanca de Suárez de 79 años de edad, así lo dio a conocer el vocero policial, Supervisor Agregado José Rebolledo, quien además indicó que los motivos por los que la agresora actuó de esa manera se desconocen.

“Los motivos los desconocemos, lo único que sabemos por declaraciones de familiares, es que al parecer la detenida sufre de esquizofrenia”, acotó.

De la misma manera se conoció que cuando uno de los hijos de la víctima llegó a su casa encontró a la hermana cayéndole a golpes a la sexagenaria con un objeto contundente, de inmediato corrió a pedir auxilio para trasladarla al hospital de Guaraguao “César Rodríguez” de Puerto la Cruz, donde murió por múltiples traumatismos.

Al sitio se apersonó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística de la unidad Eje de Homicidios delegación Puerto La Cruz, al mando del Inspector Miguel Micel y el Detective Jefe Luís Noriega, para hacer las investigaciones pertinentes al caso.

detenida-joven

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...