El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Polisotillo detuvo a dos sujetos por robo a mano armada

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Diecisiete del Ministerio Público, mientras que los sujetos permanecen recluidos en el Centro de Coordinación Policial Chuparín

 

Dos sujetos fueron arrestados por funcionarios pertenecientes a la Policía Municipal Bolivariana de Sotillo (Polisotillo), luego que despojaran de sus pertenencias a una mujer, bajo amenazas con arma blanca. El hecho ocurrió en el sector Pozuelos de Puerto La Cruz, específicamente en la calle Pinto Salinas.

Así lo informó el vocero policial, Supervisor Jefe, José Rebolledo, quien además identificó a uno de los sujetos como Luis Eduardo Contreras, de 23 años de edad, mientras que el otro resultó ser un menor de edad.

“Los uniformados se encontraban realizando labores de patrullaje motorizado, por el sector antes mencionado cuando los abordó una mujer informándoles que dos sujetos la habían despojado de sus pertenencias, huyendo del lugar. Por lo que se inició una persecución donde capturaron a los jóvenes en un callejón”, explicó Rebolledo.

Los efectivos de Polisotillo les realizaron la respectiva inspección corporal a los antisociales, incautándole a uno de ellos,  un arma blanca tipo cuchillo y un teléfono celular, objetos que fueron identificados por la ciudadana como de su propiedad, por lo que los mismos fueron detenidos de inmediato y trasladado hasta el Centro de Coordinación Policial Chuparín.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Diecisiete del Ministerio Público.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...