El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Polisotillo capturó a tres hombres solicitados durante operativos de seguridad

Todos fueron puestos a la orden del Bloque de Búsqueda y Captura del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc)

Desde que la alcaldesa Herminia García, asumió las riendas del municipio, los uniformados de la Policía Municipal Bolivariana de Sotillo, han reforzado los operativos de seguridad en la jurisdicción, acción que ha dado resultados positivos en cuanto a la detención de personas, ya sea por la comisión de delitos o por encontrarse solicitados ante los diferentes tribunales del país.

Así lo a conocer el Sub Director de Polisotillo, Supervisor Jefe José Rebolledo, quién informó que la mañana de este domingo, fueron detenidos tres sujetos que se encuentran requeridos por la justicia.

El primero de ellos, fue identificado como José Luís Odreman Farfan, de 35 años de edad, quien presenta una solicitud por el delito de homicidio calificado, según número de expediente FP01-P-2006-000703, de fecha 30 de mayo del 2013. Odreman fue detenido en un operativo realizado en el Paseo de la Cruz y El Mar.

De la misma forma, fue capturado Javier José Pereira Díaz de 24 años de edad. Pereira fue apresado en un operativo realizado en el Mercado Municipal de Puerto la Cruz. El hombre presenta un requerimiento por el delito de homicidio calificado por motivos fútiles e innobles en grado de autor, de fecha 4 de septiembre del 2013.

Rebolledo añadió que el tercero de los hombres detenidos responde al nombre de Ronny Jesús Araguache de 35 años de edad, quien fue capturado por encontrarse solicitado por el delito de homicidio calificado, de fecha 3 de agosto del 2012. Araguache fue aprehendido en un operativo de verificación realizado en el mercado municipal de Puerto la Cruz.

Los datos de los tres hombres fueron chequeados ante el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol) y al salir a relucir sus antecendentes y solicitudes, fueron trasladados hasta el Centro de Coordinación Policial Chuparín. Todos fueron puestos a la orden del Bloque de Búsqueda y Captura del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...