El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Polisotillo capturan a 5 personas en diferentes operativos

José David Hernández fue capturado por alterar el orden público con una pistola. Y por el delito de hurto fueron aprehendidos José Luís Callo González, Ángel Eduardo Rodríguez y dos menores de edad, cuando pretendían sacar de la panadería, 34 chocolates, 11 diablitos y 2 piezas de jamón cocido

El director de la Policía Municipal Bolivariana de Sotillo, Comisionado Douglas Martínez, informó en rueda de prensa, que este fin de semana, fueron detenidas 5 personas durante operativos de seguridad ordenados por la alcaldesa del municipio Sotillo, Herminia García.

El jefe policial, aseguró que en el primer procedimiento realizado el sábado 21, un hombre de 28 años de edad, identificado como Jesús David Hernández, fue capturado luego de que una comisión policial que patrullaba porla Avenida Prolongación Paseo de la Cruz y El Mar, específicamente en el Terminal de Ferrys, recibieran una llamada anónima denunciando que unos sujetos en estado de ebriedad, estaban alterando el orden público y que uno de ellos, tenía en su poder un arma de fuego.

Cuando los uniformados llegaron al sitio a verificar la información aportada y al practicarle la respectiva inspección corporal a los presentes, Hernández tenía en su poder una pistola marca Glock, 9 milímetro, la cual presenta una solicitud de fecha 8 de enero del 2011, por la Sub Delegación Puerto la Cruz”, aseguró.

Mientras que, en un segundo procedimiento, 4 personas fueron puestas tras las rejas por el delito de hurto, tras haber sido sorprendido en flagrancia, cuando sacaban mercancía de la panadería El Rincón del Pan, ubicada en el sector Los Yaques de Puerto la Cruz.

El Comisionado identificó a los sujetos como José Luís Callo González (29), Ángel Eduardo Rodríguez (29) y dos menores de edad, todos fueron aprehendidos a las 3:45 de la mañana de este lunes, cuando pretendían sacar de la panadería, 34 chocolates, 11 diablitos y 2 piezas de jamón cocido.

Martínez informó que todos los detenidos fueron trasladados hasta la sede principal de Polisotillo, quedando a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...