El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Polisotillo captura a hombre solicitado por homicidio

Funcionarios de la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo) lograron la detención de un sujeto que portaba una actitud sospechosa e irregular en la avenida Municipal con avenida Estadio de Puerto la Cruz.

Al realizar el proceso de detención, los funcionarios se percataron de que el hombre era requerido por la justicia venezolana por el delito de homicidio.

El vocero policial, José Rebolledo, aseguró que gracias al Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) los funcionarios pudieron conocer el estado del ciudadano y realizar la detención de forma oportuna.

 

El detenido fue trasladado a la Coordinación Principal donde posteriormente fue puesto a la orden del Bloque de Búsqueda del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el estado Anzoátegui para la investigación correspondiente.

En otro procedimiento, fue detenido Jhon Piero Sanchez de 27 años de edad, luego de que funcionarios de Polisotillo recibieran una denuncia en donde se conoció que el  presunto maleante habría hurtado dos cauchos de un vehículo en el Barrio Obrero de Puerto la Cruz.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...