El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Polisotillo captura a dos sujetos con posesión de drogas

Este jueves fueron detenidos dos delincuentes con 128 envoltorios pequeños de presunta droga identificada como crack, el hecho sucedió en la calle 23 de julio sector Las Delicias de Puerto la Cruz a las 3:10 pm.

El Supervisor Agregado, José Rebolledo, explicó que funcionarios pertenecientes a la Brigada de Inteligencia y Estrategias Preventivas, realizando labores de investigación en dicho sector, lograron avistar a los ciudadanos, quienes al notar la presencia de la comisión intentaron huir.

“Los individuos trataron de introducirse en una vivienda; sin embargo, fueron detenidos. Los mismos comenzaron a golpear a los funcionarios para tratar de escaparse, pero fueron neutralizados”.

Al momento de realizar la inspección corporal, al primero de ellos se le decomiso un facsímil tipo pistola de color negro y 48 mini envoltorios de presunta crack, mientras que al segundo detenido se le encontró un arma de fuego de fabricación rudimentaria y 80 mini envoltorios también de presunta crack. 

Se conoció que uno de los detenidos responde al nombre de Argenis Jesús Villael de 29 años, quien presenta un registro policial por el delito de robo genérico, de fecha del 14 de diciembre 2007. Mientras que el otro es un menor de edad.

La evidencia fue recolectada y trasladada hasta la sede principal de Polisotillo y fue puesta a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público.

En otro procedimiento Funcionarios adscritos a Polisotillo, en labores de patrullaje motorizado por la Avenida Principal de El Rincón, detuvieron la tarde de ayer a Jorge Leonardo León Castillo de 27 años de edad, por el delito de robo. El individuo fue trasladado hasta la sede principal de la policía para ser puesto a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público. Cabe destacar que no tenía más de un mes de haber salido de los calabozos de ésta institución.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...