El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Polisotillo arrestó a 22 personas en enero por diversos delitos

El director de Polisotillo, José Bellorín Reina, indicó que entre los aprehendidos se encuentran siete menores de edad

Funcionarios de la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo) arrestaron a 22 personas durante el mes de enero como presuntos autores materiales de diversos delitos cometidos en la jurisdicción porteña.

Así lo informó el director de Polisotillo, comisionado agregado José Bellorín Reina, quien explicó que de estos detenidos, dos fueron puestos tras las rejas por estar requeridos por la justicia venezolana, uno de ellos por homicidio y el otro por personas desaparecidas. Asimismo aseguró que dentro de los aprehendidos, siete son menores de edad.

Acotó el jefe policial que los dos solicitados fueron entregados al Bloque de Búsqueda y Captura del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), mientras que ocho sujetos incursos en el delito de robo, diez por hurto y dos por lesiones personales, se encuentran detenidos en los calabozos del cuerpo de seguridad porteño.

Igualmente, Bellorín indicó que durante el mes, se realizaron 544 verificaciones a través del Sistema Integrado de información Policial (Siipol), entre ellos 415 personas verificadas, 75 vehículos y 54 motos, todo esto en 12 procedimientos realizado en diferentes sectores de la jurisdicción.

Para finalizar, el comandante de la policía porteña aseguró que por instrucciones de la alcaldesa Herminia García Ron, se seguirán realizando los operativos de seguridad en sectores donde impere el índice delictivo.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...